442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/09/2019

Angelici y D’Onofrio juntos en Conmebol antes de la semi

Angelici, Alejandro Domínguez y D'Onofrio. // @delabahiafm.

Los presidentes de los semifinalistas de la Copa Libertadores compartieron una reunión con el titular de la confederación por distintos temas. Definieron el horario de la final. Detalles.

Los presidentes de River, Rodolfo D´Onofrio, y Boca, Daniel Angelici, compartieron hoy una reunión con el titular de Conmebol, Alejandro Domínguez, en la sede de la confederación sudamericana en Luque, Paraguay, en la previa del primer Superclásico de la serie semifinal de la Copa Libertadores.

En el encuentro también estuvieron los presidentes de Flamengo y Gremio de Porto Alegre (este último, a través de una videollamada), ya que son los equipos brasileños que se enfrentarán en la otra llave del certamen.

«Es el momento de proyectar espectáculo y la mejor imagen del fútbol sudamericano al mundo entero», señaló Domínguez, según dejó trascender el ente máximo del fútbol sudamericano.

Durante la reunión no solo se tocaron cuestiones vinculadas a la instancia del torneo que comenzará a disputarse esta semana, sino que también se confirmó el horario de la la final única, que será el 23 de noviembre en Santiago de Chile, a las 17:30 (hora local).

La justificación del horario radica en generar un mayor alcance en los cinco continentes, donde habría una potencial audiencia de 1.500 millones de espectadores a través de la retransmisión del partido a más de 100 países.

Lee también: ¿Las lluvias ponen en riesgo el Superclásico?

En ese marco, y según lo aprobado por el Consejo de Conmebol, se ratificó que el nuevo campeón continental recibirá un premio de 12 millones de dólares, y el subcampeón de 6 millones.

Además, los dos clubes finalistas van a percibir un 25 por ciento de la recaudación neta de la venta de entradas para dicha final.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión