El colombiano Juan Fernando Quintero volverá a concentrar con el plantel de River, luego de su grave lesión en la rodilla, y es posible que juegue algunos minutos ante Almagro, en el partido del próximo viernes por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Quintero figura en la lista de 18 jugadores que citó Marcelo Gallardo para el duelo ante Almagro en Mendoza, en la que también está incluido el mediocampista Leonardo Ponzio.
Lo que se especula es que Gallardo le podría dar unos minutos a Quintero, quien viene de recuperarse de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, que sufrió en la goleada 3-0 ante Independiente por la Superliga, en febrero de este año.
Lee también: El equipo que probó Alfaro pensando en River
Luego de la operación y la rehabilitación, el colombiano volverá a estar en la consideración de su entrenador y podría estar disponible también para el duelo ante Boca, en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, a jugarse en la Bombonera.
Los convocados para el cruce con Almagro son: Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Alvarez.
CV y agencia NA
Barracas Central vs Boca por el Torneo Clausura 2025: previa, hora y cómo verlo en vivo por TV
Kily González se va de Platense y ya son nueve los entrenadores que dejaron su cargo durante el Clausura 2025
Joaquín Panichelli volvió a convertir, pero el Lyon de Tagliafico se quedó con los tres puntos
Boca confirmó los convocados para enfrentar a Barracas Central