jueves 28 de marzo del 2024

El golazo de Cristiano Ronaldo del que habla el mundo

El astro de Portugal anotó en el triunfo 3 a 0 de su selección ante Luxemburgo. Aprovechó un error de la defensa rival y la picó como los que saben. Video.

442

Portugal le ganó con comodidad 3 a 0 este viernes a Luxemburgo, mientras que Francia cumplió con lo mínimo exigido en Islandia (1-0), e Inglaterra sufrió su primera derrota en Praga ante la República Checa (2-1), por las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Con goles de Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes, Portugal derrotó cómodamente a Luxemburgo en Lisboa, un triunfo que acerca un poco más al vigente campeón al torneo continental del año que viene.

Lee también: Cristiano Ronaldo lloró al ver un video de su padre

Con todas sus estrellas sobre el césped del estadio José Alvalade, el pequeño país centroeuropeo no fue rival para los lusos.

El delantero del Manchester City, acusado de racismo recientemente por un tuit en tono de humor hacia su compañero de equipo Benjamin Mendy, abrió el marcador tras un pase de Nelson Semedo (16).

Lee también: Cristiano Ronaldo le dio una lección de humildad a su hijo

Cristiano Ronaldo firmó el segundo cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo. El astro de la Juventus aprovechó un error de la defensa y definió como lo que es, un crack.

El futbolista del Valencia Gonçalo Guedes se apuntó el tercero en el 89 con un disparo desde corazón del área.

Ronaldo elevó así su récord de goles con la Seleçao a 94, y suma 699 en el cómputo de su carrera.

Fuente: AFP

AM