miércoles 17 de abril del 2024

Crespi minimizó la caída de Boca y chicaneó a River

El candidato a vicepresidente por el oficialismo aseguró que "este club no fracasa, tiene demasiada gloria como para fracasar" y recordó el peor momento de la historia del Millonario.

442

El dirigente Juan Carlos Crespi, quien será candidato a vicepresidente por el oficialismo, salió a minimizar hoy la eliminación de Boca ante River en la Copa Libertadores y aprovechó para chicanear al rival de toda la vida por el descenso.

El hombre histórico muy cercano al plantel fue claro: "El hincha de Boca ayer alentó. Ganamos anoche, pero no alcanzó. Pero este club no fracasa, tiene demasiada gloria como para fracasar".

Si bien dijo que no es de "llorar", hizo varias veces hincapié que en el partido de ida "tuvimos gente en el VAR que busca hormigas", en referencia al penal que le dieron al Millonario en el partido de ida.

Lee también: Fantino: “Estamos meados por un elefante”

"Por qué no fueron al VAR con el codazo de Pinola. Era una jugada de hormiga. Y era penal", dijo en declaraciones a TyC Sports en referencia a la jugada en la que el defensor tuvo un contacto con Eduardo Salvio en el área.

Crespi negó que cinco eliminaciones seguidas con "River fueran un fracaso" y destacó el buen comportamiento del hincha de Boca, "que aplaudió y no rompió nada como cuando los primos se fueron a la B".

Incluso, hizo un análisis sobre el rol del periodismo: "Se habla más del fracaso de Boca que del pase a la final de River, por eso seguimos siendo los más grandes".

"Boca tiene demasiada gloria como para pensar que esto es un fracaso. Lo que pasó anoche fue porque ganamos. Nosotros no somos llorones. River nunca nos superó y jugó como un equipo chico. La gente fue y vivió una noche feliz, claro que hubiera estado más feliz si clasificábamos", expresó.

CV y agencia NA