442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/10/2019

Zampedri posó con la de River y pidió perdón

Fernando Zampedri posó con la camiseta de River junto a su familia. // Instagram

El futbolista de Rosario Central posó con la camiseta del Millonario tras el partido de Copa Libertadores y su gesto generó un escándalo. Tuvo que aclarar la situación.

El delantero de Rosario Central Fernando Zampedri no pudo ocultar su fanatismo por River y luego de la clasificación del equipo de Marcelo Gallardo a la final de la Copa Libertadores publicó una foto con la camiseta de la Banda junto a su familia.

La actitud de Zampedri no cayó para nada bien en Central, los hinchas manifestaron su bronca en las redes sociales y el futbolista de 31 años, que se recupera de una lesión, debió dar explicaciones en conferencia de prensa.

Lee también: Mollo y otro relato lleno de furia en el Boca-River

«Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los dos minutos me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error», expresó el ex delantero de Atlético Tucumán en Arroyo Seco.

Zampedri publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la camiseta de River haciendo la seña de los «tres dedos» en referencia a los goles que le marcó el Millonario a Boca en la final de la Libertadores 2018, disputada en Madrid.

Lee también: La bronca de Fantino: «Estamos meados por un elefante»

«Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia», continuó Zampedri.

Por último, el jugador que podría ser sancionado por el club a raíz de su actitud poco profesional, dijo: «Le quiero pedir disculpas a los dirigentes, yo me debo a esta institución. Conseguí el logro más grande de mi carrera acá que fue salir campeón. Le tengo un respeto enorme, es un club muy grande y lo de ayer fue un error muy grande, lo asumo, me equivoqué».

FH

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión