442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/10/2019

Domínguez confirmó que la final se juega en Chile

El estadio Nacional de Santiago de Chile albergará la final de la Copa Libertadores. / Cedoc

El presidente de la Conmebol dijo que el Estadio Nacional de Santiago es la sede definida y que el país trasandino «se va a recuperar de lo que está viviendo».

La final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo se jugará en Santiago de Chile y la Conmebol ratificó al Estadio Nacional de la capital chilena como sede, pese al grave conflicto social que se vive en el país sudamericano.

Ante la consulta sobre un eventual cambio de escenario de la final que se jugará el sábado 23 de noviembre a las 17.30 horas, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, contestó: «Es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo».

Lee también: Por qué River no vería mal que se cambie la sede de la final

El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol habló en el programa radial de Paraguay Fútbol a lo grande (AM 1880) y, además de confirmar la sede de la final, dijo que los finalistas de la Libertadores se llevarán el 25% de la recaudación de entradas.

Por otra parte, Domínguez reveló que posiblemente vuelva la tradicional Supercopa, que tenía como participantes a los campeones de la Copa Libertadores.

«Estamos planteando reeditar la Supercopa y estamos viendo para que se dispute en diciembre y luego en enero la parte final en un solo país. Tendría dos cupos para el Mundial de Clubes», deslizó.

FH

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión