San Lorenzo ganaba desde el arranque y parecía encaminarse hacia un cambio de aire, pero Defensa y Justicia lo fue acorralando, aprovechó sus errores y dio vuelta la historia en el Nuevo Gasómetro, en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Superliga
El primer tiempo terminó con un clima tenso en las tribunas, donde se pudieron ver banderas en contra de Juan Antonio Pizzi, el entrenador, y algunos jugadores, como Fernando Belluschi por ejemplo.
"Sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor".
Para colmo, ni bien arrancó el segundo tiempo Defensa y Justicia amplió la ventaja (se puso 3-1) y la bronca se siguió acumulando en los hinchas, quienes pidieron por un cambio de arquero (que ingrese Torrico) y que los futbolistas transpiren un poco más la camiseta.
"Poné a Torrico la p... que te parió"
"Pi$$irrucho..." y "Basta de mercenarios y jugadores mediocres, queremos a los pibes que sientan los colores", dicen unos trapos colocados en una de las tribunas.
San Lorenzo, con este resultado parcial, acumula tres partidos sin victorias.
CV
Sebastián Villa figura histórica Copa Argentina Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia escribió un nuevo capítulo dorado: todos los campeones de Copa Argentina
Festeja toda Mendoza: todos los títulos que ha conseguido Independiente Rivadavia en su historia
Independiente Rivadavia jugará Copa Libertadores por primera vez en su historia