viernes 29 de marzo del 2024

Brian Castaño dio cátedra de boxeo ante Omotoso

El argentino dominó el combate desde el principio y se quedó con la victoria en el quinto asalto por KO técnico. Ahora su deseo es recuperar el cinturón de campeón. Video.

442

Desde el primer minuto del primer round, Brian Castaño salió decidido a quedarse con la pelea ante el nigeriano Wale Omotoso y fue el ganador de cada uno de los cinco asaltos que se disputaron en MGM National Harbos de Maryland hasta que el africano no pudo continuar por una lesión inoportuna en el hombro que le dio la victoria por KO técnico al argentino y a la vez lo dejó con un sabor agridulce por no poder noquear a su oponente.

El oriundo de Isidro Casanova era amplio favorito en las apuestas y eso quedó reflejado en el combate donde dominó las acciones y desgastó a su rival con velocidad y combinaciones que fueron llevando la pelea a donde más le convenía.

Castaño, de 30 años, fue despojado del título mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por negarse a firmar una pelea con el francés Michael Soro. Pero con actuaciones y victorias como la de este sábado se perfila para volver a tener sus oportunidades para recuperarlo.

IP