Estudiantes de La Plata disfrutó de una noche mágica en su vuelta al remodelado estadio Jorge Luis Hirschi con una fiesta inolvidable, llena de recuerdos. Uno de los momentos más emotivos en 1 y 57 fue cuando el presidente del club, Juan Sebastián Verón, descubrió la estatua de Carlos Salvador Bilardo.
El histórico DT del Pincha y la Selección fue uno de los grandes homenajeados. No pudo estar presente en el estadio por problemas de salud, pero recibió todo el cariño de los hinchas.
Lee también: Estudiantes cumplió el sueño y volvió a su casa
"Queríamos empezar a hacer este tipo de homenajes y qué mejor que la figura de Carlos Bilardo en 1 y 57", dijo Verón al tiempo que presentaba la estatua del Narigón.
En la fiesta también hubo más sorpresas. Estuvieron presentes, entre otras figuras de todos los tiempos, Miguel Angel Russo y Alejandro Sabella, quienes dirigieron el partido entre leyendas del club.
Estudiantes volvió a su casa luego de 14 años. En ese lapso se comenzó a soñar con un estadio moderno y se terminó construyendo el Hirschi, donde el León volverá a rugir.
FH
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos