Estudiantes de La Plata disfrutó de una noche mágica en su vuelta al remodelado estadio Jorge Luis Hirschi con una fiesta inolvidable, llena de recuerdos. Uno de los momentos más emotivos en 1 y 57 fue cuando el presidente del club, Juan Sebastián Verón, descubrió la estatua de Carlos Salvador Bilardo.
El histórico DT del Pincha y la Selección fue uno de los grandes homenajeados. No pudo estar presente en el estadio por problemas de salud, pero recibió todo el cariño de los hinchas.
Lee también: Estudiantes cumplió el sueño y volvió a su casa
"Queríamos empezar a hacer este tipo de homenajes y qué mejor que la figura de Carlos Bilardo en 1 y 57", dijo Verón al tiempo que presentaba la estatua del Narigón.
En la fiesta también hubo más sorpresas. Estuvieron presentes, entre otras figuras de todos los tiempos, Miguel Angel Russo y Alejandro Sabella, quienes dirigieron el partido entre leyendas del club.
Estudiantes volvió a su casa luego de 14 años. En ese lapso se comenzó a soñar con un estadio moderno y se terminó construyendo el Hirschi, donde el León volverá a rugir.
FH
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos