442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/11/2019

El duro momento de Salvio: su mamá tiene cáncer

Eduardo Salvio junto a su madre. // Instagram

El futbolista de Boca contó que su madre padece una dura enfermedad y que se encuentra bajo tratamiento. «Se que va a salir adelante», dijo emocionado.

Eduardo Salvio contó el duro momento familiar que está atravesando y reveló que su madre, conocida como la Tota, padece un cáncer y está bajo tratamiento.

«La mayoría no sabe, mi mamá está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura. Pero me toca estar al lado de ella, apoyarla, dándole mucho ánimo para que ella sea fuerte», dijo el futbolista de Boca en una charla con el periodista Martín Arévalo.

Lee también: La premonición de la madre de Salvio antes del partido contra River

Justina López, mamá del Toto Salvio, es una gran fanática de Boca y de la carrera de su hijo. Además, fue clave para que Eduardo regresara a la Argentina desde el Benfica. La Tota se puso muy feliz con la llegada del volante al Xeneize.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mami ❤️ Te amo @totasalvio

Una publicación compartida de Eduardo Salvio (@totosalvio) el

«Sé que mi mamá va a salir adelante, porque así va a ser. Vamos a darle todo el apoyo y todo el amor que ella necesita en estos meses de tratamiento», aseguró un emocionado Salvio. ¡Fuerza Tota!

FH

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión