martes 19 de marzo del 2024

El duro momento de Salvio: su mamá tiene cáncer

El futbolista de Boca contó que su madre padece una dura enfermedad y que se encuentra bajo tratamiento. "Se que va a salir adelante", dijo emocionado.

442

Eduardo Salvio contó el duro momento familiar que está atravesando y reveló que su madre, conocida como la Tota, padece un cáncer y está bajo tratamiento.

"La mayoría no sabe, mi mamá está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura. Pero me toca estar al lado de ella, apoyarla, dándole mucho ánimo para que ella sea fuerte", dijo el futbolista deBoca en una charla con el periodista Martín Arévalo.

Lee también: La premonición de la madre de Salvio antes del partido contra River

Justina López, mamá del Toto Salvio, es una gran fanática de Boca y de la carrera de su hijo. Además, fue clave para que Eduardo regresara a la Argentina desde el Benfica. La Tota se puso muy feliz con la llegada del volante al Xeneize.

"Sé que mi mamá va a salir adelante, porque así va a ser. Vamos a darle todo el apoyo y todo el amor que ella necesita en estos meses de tratamiento", aseguró un emocionado Salvio. ¡Fuerza Tota!

FH