442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/11/2019

Las declaraciones que acercan a Palermo a Boca

Martín Palermo sonó en Boca para reemplazar a Barros Schelotto. Ahora suena como sucesor de Alfaro. //Fotobaires

El presidente de Pachuca le soltó la mano al Titán, que suena fuerte para reemplazar a Alfaro a partir de enero de 2020. No le va bien en el fútbol mexicano.

Martín Palermo es uno de los principales candidatos para reemplazar a Gustavo Alfaro como DT de Boca a partir de enero de 2020.

Las chances del Titán aumentaron esta semana, tras los dichos del Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca.

Lee también: El duro momento del Toto Salvio por la salud de su madre

El mandamás del club mexicano le soltó la mano al entrenador: «Tengo que tomar decisiones, ahorita no te puedo decir nada porque tengo que evaluar el desempeño de Martín. Le trajimos todos los jugadores que él pidió y creo que es responsabilidad de todos, también los jugadores tienen mucho que ver».

La dirigencia invirtió como nunca en el equipo de Palermo, pero los resultados no llegaron: Pachuca marcha 11 en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tiene remotas chances de terminar la temporada en zona de playoffs.

Lee también: El tapado de Migliore para dirigir a Boca

Para acceder a la Liguilla deberá ganar el próximo partido, ante Pumas de la UNAM, y esperar que pierdan Monterrey, Tijuana y Chivas de Guadalajara.

En México además acusan al ex goleador Xeneize del darles pocas oportunidades a los jugadores de las fuerzas básicas: «Tenemos que volver a nuestras raíces de sacar jugadores. Somos, junto con Chivas, los que más aportan a la Sub 17. Acá los jugadores que no quieran estar en el club, no van a estar».

AM

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión