viernes 29 de marzo del 2024

Argentina logró el milagro y va contra España

Se dieron una serie de resultados en Madrid y el equipo de Gastón Gaudio se metió en los cuartos de final, donde irán por la hazaña ante Rafa Nadal y compañía.

442

Cuando parecía que el 0-3 ante Alemania dejaría eliminada a la Argentina de los cuartos de final de la Copa Davis llegó la gran noticia para el equipo de Gastón Gaudio, que enfrentará a España el viernes desde las 14 horas en busca de las semifinales.

Argentina dependía de una serie de resultados ajenos para meterse entre los mejores ochos equipos del certamen que se disputa en Madrid. Finalmente, el equipo nacional quedó como uno de los mejores segundos de todos los grupos.

Lee también: Argentina depende de un milagro para seguir en la Copa Davis

Luego del triunfo de Alemania (puntero del Grupo C) sobre Chile, la victoria de Serbia sobre Francia y el empate parcial entre Kazajistán y Gran Bretaña favorecieron a la Argentina en el desempate.

Argentina intentará hacer historia ante uno de los grandes candidatos al título, que tiene como figura a Rafael Nadal, invicto en 26 partidos de Copa Davis. Diego Schwartzman será el rival de le estrella española.

El otro partido de singles tendrá a Guido Pella enfrentando a Pablo Carreño Busta tras confirmarse la baja de Bautista Agut.

FH