La decisión de Juan Román Riquelme de apoyar a Jorge Amor Ameal y postularse como vicepresidente segundo en las elecciones del próximo 8 de diciembre en Boca generó múltiples repercusiones entre los que lo apoyan por la admiración que le tienen de su época brillante como jugador y los que le señalan sus supuestas contradicciones por juntarse con distintos candidatos y especular hasta último momento como es el caso del periodista Toti Pasman, que le dedicó su extenso editorial.
Lee también: Polémica versión sobre la decisión de Riquelme
"A mí lo que me pasa personalmente es que no me lo banco más a Riquelme. Sus contradicciones, sus idas y vueltas, sus coqueteos, las panquequeadas de Riquelme no me las banco más. Un tipo que hace dos o tres semanas pide unidad y hoy termina arreglando con Ameal y Pergolini. El mismo Riquelme que dice amar a Boca pero se fue a retirar a Argentinos Juniors. El mismo Riquelme que dice que es hincha de Boca pero que a Pablo González le dijo que es hincha de Tigre", señaló en su programa de Radio La Red horas después del anuncio de Román.
Lee también: Fantino destrozó a Riquelme por ir con Ameal
"A los socios de Boca, muchachos tengan cuidado a quién le dan el fútbol de Boca. Piensen a quién van a votar. Un tipo tan contradictorio, tan panqueque a mí no me va. Yo no le creo más. No sé ni siquiera si es hincha de Boca. Si realmente lo que dice el oficialismo que Riquelme les pidió 18 palos verdes y como no se lo dieron se fue con Ameal, no me parece ni admirable ni respetable ni una jugada maestra", disparó Pasman sobre la versión del supuesto pedido de Román que circula desde ayer.
IP
Árbitros confirmados para la sexta fecha del Torneo Apertura: quiénes dirigirán Boca vs. Racing y Vélez vs. River
AFA suspende los partidos del jueves por el paro general de la CGT: cuándo jugarán Independiente y San Lorenzo
Leandro Paredes se perderá el duelo ante Racing por una lesión: cuales son los motivos de la sobrecarga del capitán de Boca
River no es de confiar: tras ganarle a Ciudad Bolívar por 1-0, el equipo de Marcelo Gallardo solo genera dudas