jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli reconoció que el interés de Racing "es real"

El director técnico del Santos de Brasil se reunió con Diego Milito, quien le ofreció ser el reemplazante del Chacho Coudet. ¿Qué dijo Sampa?

442

Tras el anuncio de Eduardo Coudet, quien abandonará su cargo como director técnico de Racing en diciembre, los dirigentes de la Academia buscan al reemplazante del Chacho. El principal candidato es Jorge Sampaoli, quien transitaría sus últimos días en el Santos de Brasil.

El DT de 59 años reconoció contactos con el mánager del club de Avellaneda, Diego Milito. "La intención de Racing es real, tengo una muy buena relación con Milito, pero le expliqué que hasta el 8 de diciembre estoy enfocado acá y no quiero pensar en otra alternativa. Lo que menos haría es faltarle el respeto al Santos", explicó Sampaoli en conferencia de prensa.

Lee también: Sampaoli podría venir a la Argentina si deja el Santos

Sampaoli, ex DT de la Selección argentina, también es pretendido por clubes europeos, como el Sevilla y el Betis. Pero hasta el momento, todos son rumores.

El otro candidato que suena fuerte en Racing para suceder a Coudet, quien se marchará al Inter de Porto Alegre, es nada menos que Ramón Díaz. Habrá que aguardar las novedades en las próximas semanas.

FH