442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/11/2019

Acusan a Arévalo de confundir al socio de Boca

Martín Arévalo, repudiado en las redes sociales por los hinchas de Boca. //Captura video

Un artículo del estatuto del club genera dudas entre los votantes, quienes tras la entrevista a Riquelme señalaron al periodista como operador del oficialismo.

Desde el mismo día que Juan Román Riquelme anunció su candidatura a vicepresidente segundo por el espacio liderado por Jorge Amor Ameal que que se instaló en los socios de Boca la duda de qué pasará con aquellos que concurran a votar el próximo 8 de diciembre con una camiseta con el nombre del ídolo y hasta con tatuajes a la vista que hagan alusión a él y tras la extensa entrevista que le concedió a No Todo Pasa, en las redes sociales explotaron contra el periodista Martín Arévalo a quien acusaron de generar confusión.

Lee también: Anello vs. Arévalo por el empleado de seguridad

“El secreto del voto es un deber durante el acto comicial. Ningún elector puede comparecer al recinto de la mesa exhibiendo de modo alguno la boleta de sufragio ni formulando cualquier manifestación que importe violar el secreto del voto”, afirma el artículo 33 del estatuto del club y por ese motivo ante la falta de claridad desde las redes sociales se inició una campaña para que nadie vaya con nada alusivo a Riquelme por las dudas.

Lee también: Riquelme: «Tenemos que volver a ser club de fútbol»

Después de la entrevista en TyC Sports, en la que extrañamente Arévalo no le hizo una sola pregunta a Román teniendo en cuenta que es el periodista especializado en Boca, afirmó: «La gente puede ir a votar con la camiseta que quiera», y eso generó el repudio de los hinchas que lo acusaron de operar para el oficialismo.

Luego, en sus redes sociales Arévalo bajó otro mensaje e incluso les pidió a las autoridades que aclaren esto pero ya era tarde.


Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión