442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/11/2019

Leverkusen pone dinero al contado por Palacios

Palacios tiene un pie y medio afuera de River. // FotoBaires.

El equipo alemán en el que está Lucas Alario, ex delantero del River, quiere sumar al volante a su plantel en el próximo mercado de pases. La suma ofrecida.

El mediocampista Exequiel Palacios sería la primera venta de River en el próximo mercado, por una millonaria suma pagada por el Bayer Leverkusen de Alemania, donde juega otro futbolista argentino, Lucas Alario.

Palacios, uno de los jugadores más trascendentes de la última etapa del ciclo de Marcelo Gallardo, se iría por unos 13 millones de euros al contado y libre de impuestos.

El Millonario tenía una cláusula de 15 millones por el juvenil futbolista, pero estaría dispuesto a desprenderse porque además se quedaría con una plusvalía.

Lee también: Los dos jugadores que se irían de River a fin de año

Según pudo saber NA, el director deportivo del Leverkusen, Jonas Boldt, se reunió este miércoles con los dirigentes de River y en las próximas horas oficializará la oferta.

El lunes pasado, fuentes vinculadas a la operación habían asegurado que Palacios estaba en el radar de Ajax de Holanda, semifinalista de la última Liga de Campeones.

Palacios, con contrato en River hasta junio de 2021, cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros libres de impuestos y si bien la institución intentó renovar el vínculo para elevar su valor de salida, nunca pudo llegar a un entendimiento.

Lee también: River busca repatriar a una figura de cara a 2020

El tucumano, de 21 años, no tiene pasaporte comunitario ni raíces que le permitan obtenerlo, por lo que Holanda y también Alemania, donde no hay límite de extranjeros, son mercados que podrían ficharlo con mayor facilidad.

En su momento, Palacios estuvo cerca de fichar con el Real Madrid, pero el club español desistió de contratarlo a último momento.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión