El mundo del polo vive horas de tristeza. Este domingo, mientras se disputaba el Abierto de Palermo en el campo argentino de polo, murió Rubén Sola (55 años), padre de Facundo, jugador de Las Monjitas.
Solá estaba en su camioneta, ubicada muy cerca del campo de juego, observando el partido entre el equipo de su hijo y La Natividad.
Al término del mismo (Las Monjitas se impuso 11 a 9) un amigo fue a buscarlo para celebrar el triunfo de los suyos. Lo encontró en estado de inconsciencia. Fue trasladado en ambulancia al Sanatorio de La Trinidad, adonde llegó sin vida.
Lee también: Walter Hermann conmovió a todos con sus tragedias
Más tarde se confirmó que el hombre había sufrido un paro cardíaco. El mundo del golf lamentó la pérdida y recordó el pasado de polista de Sola, quien actualmente se dedicaba a la cría de caballos.
Lee también: Tragedia en Lucha Libre: murió en plena función
Confirmado el deceso, las autoridades evaluaron suspender el resto de los partidos. Fue la propia familia Sola quien expresó su deseo de que continuarán jugándose los partidos. En ese clima de angustia se desarrolló Ellerstina vs. Cría Yatay.
"Desde la Asociación Argentina de Polo lamentamos el fallecimiento de Rubén Sola y acompañamos a toda su familia en este duro momento", se expresó la entidad en su cuenta de Twitter.
AM
Las declaraciones más importantes de Simone Biles en Buenos Aires
Simone Biles ya está en Buenos Aires y fue distinguida como "Huésped de Honor"
Valentín Perrone sufrió un impactante accidente en Moto3 y fue hospitalizado en Indonesia
La estrella olímpica, Simone Biles, llega por primera vez a Buenos Aires: cuándo y dónde se presentará