martes 19 de marzo del 2024

Gallardo contó por qué Masche no volvió a River

Al director técnico le preguntaron por la llegada del veterano jugador a Estudiantes de La Plata y el Muñeco no anduvo con vueltas. Su opinión.

442

Durante la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo en la previa del clásico entre River y San Lorenzo (domingo; 21.45 en el Monumental) hubo varios temas por los cuales se le consultó al DT del Millonario. Uno de ellos fue el regreso de Javier Mascherano a la Superliga para jugar en Estudiantes de La Plata.

"¿Por qué Mascherano no volvió a River?", consultó un periodista. El Muñeco, con tranquilidad, respondió: "No volvió porque hay momentos. Simplemente eso, no hay nada raro. Tengo una muy buena relación con Javier, lo conozco desde chico".

Lee también: Por qué San Pablo demandó a River ante la FIFA

"Dio sus primeros pasos con nosotros y me sorprende su evolución. Hizo toda su carrera en Europa, se fue muy joven. Vuelve tras 15 años, con nosotros estuvo muy poco", completó Gallardo.

Mascherano, de 35 años, viene de jugar en la liga de China para el Hebei Fortune tras una extensa trayectoria en Europa (Liverpool, Barcelona). El mediocampista será presentado oficialmente como refuerzo de Estudiantes el sábado en el country de City Bell.

FH