jueves 28 de marzo del 2024

Estudiantes adelanta la llegada de Mascherano

El Pincha no se aguanta y lanzó la nueva convocatoria para que ningún hincha se pierda el primer entrenamiento del Jefecito en el José Luis Hirschi. Qué día lo presentan.

442

El mediocampista Javier Mascherano finalmente será presentado el próximo sábado como flamante jugador de Estudiantes de La Plata, según anunció oficialmente el club platense.

Si bien en un principio la presentación del Jefecito estaba prevista para el martes 10, por "razones de seguridad" se adelantó el evento que se realizará en el estadio "Jorge Luis Hirschi", en 1 y 57.

"No podemos esperar hasta el martes ¡Adelantamos para el sábado 7 la presentación de @Mascherano! Te esperamos desde las 18.00 en UNO para darle la bienvenida a Javier y luego presenciar su primer entrenamiento junto al plantel", indicó Estudiantes en su Twitter oficial.

El propio Mascherano replicó ese mismo tuit y agregó: "Ahí estaremos", con un emoji con los colores de rojo y blanco.

Los hinchas y fanáticos de Estudiantes que estarán en la presentación de Mascherano deberán llevar un juguete, los cuales serán donado a chicos de la ciudad de La Plata en las fiestas.

Mascherano, de 35 años, llegó a un acuerdo con Verón para sumarse al equipo que comanda Gabriel Milito, con quien compartió equipo en el Barcelona de España durante la gestión de Pep Guardiola.

CV y agencia NA