442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/12/2019

Sampaoli quiere llevarse a dos jugadores de River

Jorge Sampaoli tuvo un decepcionante paso por la Selección argentina, se quedó sin trabajo luego del Mundial de Rusia y, tras analizar varias propuestas, terminó eligiendo al Santos de Brasil. Será el DT mejor pago del Brasileirao.

Parecía que el casildense se iba a ir del Santos pero su continuidad quedó atada a la llegada de refuerzos y mostró interés por dos futbolistas del Millonario. Video.

En River todos creen que Marcelo Gallardo continuará como entrenador durante 2020 pero también es un hecho que los dirigentes deberán escuchar ofertas y lograr un equilibrio entre la necesidad de recaudar y no desarmar el plantel y en ese contexto, con Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta como principales candidatos a emigrar al fútbol europeo, también existiría un supuesto interés de Jorge Sampaoli para llevarse al santos a Nacho Fernández y Gonzalo Montiel.

Lee también: Leverkusen pone dinero al contado por Palacios

El casildense logró un subcampeonato histórico en el Santos y su nombre sonó en Racing, Palmeiras y Flamengo. Pero ahora, su casi segura salida podría quedar en suspenso si el club invierte y cumple con sus pedidos para el plantel que afrontará la Copa Libertadores del año próximo. Sampaoli habría exigido una inversión de 100 millones de reales (unos 25 millones de dólares) y ahora hay que esperar para saber si el presidente José Carlos Peres le da o no el gusto y lo convence de continuar.

Lee también: A Racing le surgió un competidor por Sampaoli

Nacho Fernández es del gusto de Eduardo Coudet y también lo pretendería para reforzar al Inter de Porto Alegre.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión