El Bayer Leverkusen quedó fuera de los octavos de final de la Champions League tras la disputa este miércoles de la sexta y última jornada del grupo D, en la que perdió 2-0 en casa contra la Juventus, un equipo que ya estaba clasificado como líder.
Tras el partido, el Pollo Vignolo tuvo la oportunidad de dialogar unos minutos con Lucas Alario, quien fue titular en el duelo con la Vecchia Signora. En el marco del programa Fox Radio que se emite por la señal de Fox Sports, el periodista deportivo le hizo una pregunta al exRiver que se hizo viral.
Alario se quedó asombrado y casi en blanco cuando escuchó una consulta que Vignolo ya le había hecho en otras ocasiones, incluso cara a cara cuando el delantero visitó el programa. Y esa fue la respuesta del futbolista.
El momento de la entrevista se hizo viral en segundos y en Twitter no lo perdonaron. Vignolo ligó de todos lados.
CV
Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de Portugal y puso en duda su futuro: “Ahora es el momento de desear suerte”
Argentina jugaría las Eliminatorias del Mundial 2030 pese a estar clasificada: cómo sería el insólito formato
El único cargo por el que Manchester City no fue declarado culpable
Un club gigante del fútbol francés fue vendido por un euro: la increíble caída del Bordeaux