miércoles 24 de abril del 2024

La 'manito' que Pablo Pérez podría darle a Boca

El volante no es tenido en cuenta en Independiente y Newell's lo pretende. A su vez, el Xeneize, dueño del pase de PP8, quiere sumar a un juvenil de la Lepra.

442

Independiente quiere negociar a Pablo Pérez. El volante no es considerado por Lucas Pusineri y es uno de los contratos más altos del plantel.

El equipo que figura como interesado por el rosarino es precisamente Newell's. Ahora bien, la Lepra no puede pagar el salario que el jugador gana en el Rojo.

Según el sitio Doble Amarilla, los dirigentes rosarinos le indicaron a Pérez que apenas llegan al 30% de lo que le paga Independiente. Salvo que se vean librados de tener que pagar el pase.

Lee también: El negocio que Bragarnik le ofrece a Riquelme por Marcone

Entonces, este detalle podría destrabar su arribo al Parque de la Independencia. Independiente aún no pagó el total la compra del futbolista, de modo que un porcentaje mayoritario de la ficha continúa en propiedad de Boca.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, quiere incorporar a Jerónimo Cacciabue, volante central juvenil que se destaca en la Primera del equipo rosarino.

Lee también: La insólita pifia de Conmebol contra Boca

Cuando Román pidió condiciones por Cacciabue, en Newell's le pasaron una cifra difícil de pagar.

Ahora, con la necesidad de los rosarinos de sumar a Pérez, no es descabellado pensar que Boca o Newell's intenten resolver la operación a través de una especie de mano a mano.

De ese modo, la Lepra se ahorrará el dinero de la compra de PP8 y tendrá billetes para costear el contrato del futbolista.

AM