viernes 29 de marzo del 2024

Aseguran que Centurión espera un llamado de Boca

El volante tiene ofertas de Lanús y Vélez. De hecho, el Fortín lo quiere ya. Podría plantar a Heinze ante un contacto de Riquelme. ¿Vuelve al Xeneize?

442

Este viernes, en 442 dábamos cuenta de que Ricardo Centurión tenía todo acordado con Vélez para sumarse a la pretemporada del equipo de Gabriel Heinze.

Sin embargo, en la mañana del sábado, surgió una versión que indica que el volante dilata la firma con el Fortín porque espera un llamado de Juan Román Riquelme.

El jugador quiere volver a Boca, ese club en el que alternó buenos rendimientos y escándalos de indisciplina durante 2016, bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto.

Lee también: Pablo Pérez podría destrabar la llegada de un refuerzo de Boca

Así lo asegura el sitio Toda Pasión (TN), quien recoge testimonios de allegados al futbolistas que durante la última temporada jugó a préstamo en Atlético San Luis, de la Liga MX.

Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus

El representante de Centu, Junior Mazzoni, tiene una oferta de Lanús, además de la propuesta de Vélez.

Antes de asumir funciones directivas, desde Boca dejaron en claro que Centurión es un futbolista que está en carpeta.

Lee también: El negocio que Bragarnik le ofrece a Juan Román Riquelme

Jorge Bermúdez, integrante del proyecto deportivo que encabeza Riquelme, dio detalles de cómo se las arreglarían en el Xeneize para controlar los episodios de indisciplina del volante ofensivo.

Sea como sea, el que quiera a Centurión va a tener que negociar con Racing. Víctor Blanco, presidente de la Academia, ya avisó que a Boca no se lo presta.

AM