442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/01/2020

Vélez le dio la bienvenida a Centurión y a Pittón

Ricardo Centurión ya se entrena con Vélez, su nuevo equipo. // Prensa Vélez Sarsfield

El ex Racing se entrenó en la Villa Olímpica aunque no participó del amistoso ante All Boys. El Fortín tiene el préstamo por seis meses sin cargo y sin opción de compra.

La espera terminó y llegó la bienvenida oficial de parte de Vélez para su nuevo refuerzo estrella: Ricardo Centurión. El talentoso volante que llega a préstamo desde Racing fue presentado en las redes sociales del club de Liniers.

«Vélez acordó con Racing el préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra, del pase del futbolista Ricardo Centurión. El jugador superó con éxito su revisión médica y firmará su contrato en los próximos días», anunció el Fortín con una foto de Ricky.

Lee también: El comunicado del INADI por el pase de Centurión a Vélez

Centurión se encuentra entrenando bajo las órdenes de Gabriel Heinze, hizo ejercicios físicos y con pelota, pero no participó del amistoso que Vélez jugó ante All Boys en la Villa Olímpica.

El segundo refuerzo presentado fue el de Mauro Pittón, mediocampista central proveniente de San Lorenzo.

«Vélez adquirirá el 70% de los derechos económicos del jugador Mauro Pittón, el 30% restante es propiedad de Unión de Santa Fe. El volante santafesino aprobó su examen médico y rubricará su vínculo con el Club a la brevedad, por el término de 42 meses», explicaron.

Vélez tendrá su primer compromiso oficial del año el viernes 24 de enero en La Plata ante el Gimnasia de Maradona, por la fecha 17 de la Superliga. El equipo de Heinze está a dos puntos del líder, Argentinos Juniors.

FH

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión