Jorge Amor Ameal Foto:
Mundo Boca

Ameal estalló de bronca contra un jugador de Boca: "Nadie le falta el respeto al club"

Nahuel Molina Lucero se sometió a una operación sin el consentimiento del cuerpo médico Xeneize.

442
jueves 19 de marzo de 2020 | 07:03

Nahuel Molina Lucero fue 'colgado' por Boca durante el último semestre. El motivo, que el futbolista se negó a firmar la renovación de su contrato. Miguel Ángel Russo lo tenía bien considerado.

Este jueves, el club se enteró que el lateral tomó la decisión de operarse por una lesión en su rodilla derecha sin la autorización del cuerpo médico de Boca. El dato es clave. En caso de que la fecha de vencimiento del contrato encuentra al jugador recuperándose de una lesión, el Xeneize se verá obligado a extenderle el vínculo.

Boca emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter: "En virtud de la situación de Nahuel Molina Lucero, el Depto Médico informa que el cuerpo médico del club no atendió al jugador por ninguna lesión en su rodilla desde su retorno a la institución y que se entrenó con normalidad hasta el último día en el que se presentó en Boca"

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, ratificó la postura institucional en diálogo con radio La Red: "Molina estaba autorizado para operarse, consulté al Cuerpo Médico del club y me respondieron que no era necesario. Le mandé una nota para que me aclare dónde fue y por qué. A Boca no le falta el respeto nadie"

AM