Darío Bendetto tras la eliminación de Olimpia de la Copa Libertadores Foto: Transmisión TV
COPA LIBERTADORES

Darío Benedetto rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay sin haber podido convertir goles

El ex delantero de Boca Juniors dejó de ser jugador del Decano paraguayo por una decisión de mutuo acuerdo tras cuatro meses en la institución.

442
lunes 19 de mayo de 2025 | 03:39

Darío Benedetto y la Comisión Directiva de Olimpia firmaron la rescisión de mutuo acuerdo luego de cuatro meses de su incorporación al equipo paraguayo. Con la destitución de Martín Palermo como director técnico, la eliminación de las copas internacionales y más expulsiones que goles, se terminó el paso del “Pipa” en Paraguay.

Sus rendimiento es la razón de su salida:

Desde que llegó al Club Olimpia, jugó 13 partidos oficiales, donde no tuvo gritos de gol y si vio la roja frente a Guaraní.

  • 9 Partidos en el Apertura Paraguayo

  • 3 partidos en la Copa Libertadores

  • 1 partido en la Supercopa Paraguay

  • 1 Partido amistoso

El Decano finalizó el Apertura en cuarta posición, perdió la final de la Supercopa y quedó eliminado de la Libertadores sin chances de entrar a la Sudamericana a falta de una fecha para que finalice la fase de grupos.

El gesto de Benedetto

El periodista, Federico Arías, experto en fútbol paraguayo, afirmó en el programa Rock&Pop  que el argentino aceptó su mal rendimiento y se negó cobrar hasta el 31 de diciembre, que es lo que le corresponde inicialmente por su contrato.

LT.

En esta Nota