El Club Atlético Boca Juniors viene de unas semanas complicadas, pero hoy tiene una final frente a Independiente y para el hincha hay solo un resultado posible: Ganar.
El dominó Xeneize
A partir de la derrota con Alianza Lima en febrero el clima en Boca estaba tenso, otro año sin Libertadores y con un plantel que no rendía. Con Fernando Gago a la cabeza, el Xeneize quedó puntero, pero tras una derrota en el Superclásico hace tres semanas con una nula propuesta de juego, empezaron a caer las fichas.
Mauricio ”Chicho” Serna comunicó dos días después de la derrota la destitución de Gago y se comprometió, junto a todo el consejo de fútbol, en conseguir un DT antes del mundial de clubes. Boca jugó su partido de octavos contra Lanús y pasó por la vía de los penales tras un olvidable 0-0 en La Boca.
La relación con el hincha está rota. Algunos hinchas con los jugadores otros agregan a la dirigencia, otros aún confían en darlo vuelta. En medio de la interna boquense, un posteo en las redes sociales del club terminó haciendo magnificar las sensaciones de sus hinchas:
En la búsqueda en redes también hubo un video de la hinchada con esta frase
También los jugadores en el entrenamiento de ayer dijeron esta frase para las redes del club
Hoy temprano, en Casa Amarilla volvieron a aparecer pasacalles, pero en esta ocasión fue para respaldar aquel mensaje por redes sociales y con intención de bajar las aguas en La Boca.
Boca juniors se enfrenta hoy contra Independiente por la semifinales del Torneo Apertura a partir de las 21:30 en el estadio Alberto J Armando, el ganador, se medirá ante Huracán que ayer selló su clasificación frente a Rosario Central.
LT.



