El Cholo Simeone le pidió disculpas a Vinícius Júnior y a Florentino Pérez tras el cruce en la Supercopa
El entrenador del Atlético de Madrid reconoció que no actuó correctamente durante el altercado con el jugador del Real Madrid, aunque aclaró que no pidió perdón por lo ocurrido.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, le pidió disculpas este lunes al futbolista del Real Madrid Vinícius Júnior, luego del fuerte cruce que protagonizaron durante la semifinal de la Supercopa de España. El gesto del técnico argentino también estuvo dirigido a Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue.
El episodio se produjo durante el encuentro en el que el conjunto colchonero cayó por 2-1 ante el Real Madrid, cuando Simeone mantuvo un acalorado intercambio verbal con el delantero brasileño. La tensión se incrementó especialmente al momento de la salida del jugador del campo de juego, situación que quedó registrada por las cámaras de televisión y rápidamente se viralizó.
Diego Simeone y Vinicius Jr encendieron el clásico madrileño: gritos, silbidos y un cruce explosivo
El reconocimiento del error y la polémica frase
Este lunes, Simeone asumió su responsabilidad por lo sucedido. “Me gustaría pedir disculpas al señor Florentino y al señor Vinícius por el episodio que vieron”, expresó. Y añadió: “No estuve bien de parte mía ponerme en ese lugar y acepto que no estuvo bien. Pido disculpas, no perdón”.
La frase que desató la polémica fue dirigida directamente a Vinícius Júnior durante el encuentro: “Te va a echar Florentino. Acordate que te va a echar. Te va a echar, acordate de lo que te digo”, palabras que quedaron registradas en la transmisión televisiva.
Finalizado el partido, Simeone evitó profundizar sobre el incidente y sostuvo que “lo que pasa dentro del campo se queda ahí”. Consultado específicamente por sus dichos hacia el futbolista brasileño, el entrenador respondió con ironía al señalar que tenía una “memoria complicada”.
BP
También te puede interesar
-
Racing cerró la llegada de Matko Miljevic: firmó contrato hasta 2029
-
Marcelo Moretti reapareció con duras acusaciones y volvió a sacudir a San Lorenzo
-
La AFA rechazó las acusaciones y aseguró que giró en tiempo y forma el dinero solidario al Hospital Penna de Bahía Blanca
-
Boca comienza el 2026 con cambios tácticos y nuevas apuestas en el once titular
-
Xabi Alonso dejó de ser el DT del Real Madrid tras perder el clásico ante Barceloa: el club ya anunció a su reemplazante
-
Los referentes, la marca Gallardo, los destellos y los simbolismo que dejó el triunfo de River
-
Debut soñado en la red: Taty Castellanos le dio el triunfo a West Ham en la FA Cup
-
Hospital Penna de Bahía Blanca le reclamó a la AFA 108 millones de un partido solidario
-
Luis Zubeldía fue operado del corazón: qué le pasó y cómo sigue su estado de salud