Diego Godín encendió las alarmas en Vélez Sarsfield. Foto:
Mundo Vélez

Godín preocupó a todo Vélez y peligra su continuidad en la Libertadores

El "Faraón" le dio una pésima noticia a los directivos del "Fortín" y su continuidad en la Copa Libertadores no está confirmada para el enfrentamiento ante Flamengo.

442
sábado 13 de agosto de 2022 | 05:32

El físico de Diego Godín empezó a flaquear en las útlimas horas, según reveló el último informe médico que publicó Vélez Sarsfield yu que pone en peligro su presencia para el enfrentamiento por la Copa Libertadores  frente a Flamengo por la semifinal.

El veterano defensor uruguayo arrastró complicaciones en su físico desde que arribó a Sudamérica para defender los colores de Atlético Mineiro y cuando parecía haber quedado atrás, los problemas volvieron a aparecer, según reveló un comunicado que publicó la cuenta oficial del Fortín.

Además, según confirmaron, la lesión del Faraón podría ser grave y no tendrá fecha de regreso, por lo que no se sabe si podrá estar disponible para que el Cacique Medina lo utilice en los enfrentamientos ante el Mengao.

"El experimentado central uruguayo trabaja en la mejora de su condición física por la tendinopatía rotuliana reagudizada en su última presentación, con el cuidado intensivo del cuerpo médico del plantel profesional", reza el primer párrafo del comunicado.

"El Club prioriza la salud física del futbolista por lo que no existe un plazo en la recuperación y se seguirán los lineamientos definidos por las autoridades médicas", finalizó el comunicado con un dejo de incertidumbre en el aire.

El siguiente compromiso de Vélez por la Liga Profesional será mañana ante Gimnasia en el José Amalfitani, mientras que por la Copa Libertadores será el 31 de agosto también de local ante Flamengo.

En esta Nota