martes 30 de abril del 2024
Liga Profesional

El conmovedor gesto de Godín en su primer gol con Vélez

En el empate parcial de Vélez ante Godoy Cruz, Diego Godín anotó su primer gol y tuvo un gesto impensado con uno de los futbolistas de su equipo.

442

Diego Godín debutó en las redes como goleador de Vélez Sarsfield en el empate por 1-1 ante Godoy Cruz en el Estadio Feliciano Gamberte con un potente cabezazo que logró vencer a Diego Rodríguez. En su celebración, tuvo un impensado gesto con Lucas Hoyos.

El Faraón se convirtió rápidamente en referencia del plantel dei Fortín y el Cacique Medina lo premió rápidamente con la capitanía para liderar a los jóvenes en el desarrollo futbolísitco tanto como titular en los encuentros como en los entrenamientos.

Luego de un centro preciso de Emanuel Insúa desde el sector izquierdo, el ex defensor de Atlético de Madrid ensayó un salto alto y un cabezazo potente que no pudo contener el Ruso Rodríguez.

En su festejo, en vez de limitarse a abrazarse a sus compañeros, le brindó su apoyo a Lucas Hoyos que sufrió un grosero error en el inicio del encuentro que le valió el gol a Pier Barrios para anotar el primer gol del partido.

El arquero del conjunto visitante se enredó con la pelota en el área propia y al intentar tomar la pelota con las manos, Barrios la robó y definió con el arco vacío para poner en ventaja al Tomba.

Con este resultado, Vélez Sarsfield se ubicó en el puesto 23 con nueve unidades en la tabla de posiciones y encadenó su séptima jornada sin conocer la victoria, mientras que Godoy Cruz se posicionó momentáneamente en el cuarto lugar con 18 puntos.

En esta Nota