Atlético Tucumán superó a su rival en juego de la fecha 14. Foto: @LigaAFA
Apertura 2025

Independiente perdió 2 a 0 con Atlético Tucumán y perdió la posibilidad de asumir la cima de su zona

El Decano en su territorio logró vencer al equipo de Avellaneda en partido que había sido postergado.

442
miércoles 30 de abril de 2025 | 01:16

En la noche del miércoles 30 de abril, Independiente perdió 2 a 0 con Atlético Tucumán en un partido que correspondía a la fecha 14 del Torneo Apertura 2025 y que tuvo que posponerse por condiciones climáticas. 

Los goles del partido fueron marcados por Mateo Bajamich y Leandro Díaz. Con este resultado, los del Rojo quedaron imposibilitados de alcanzar la cima del torneo.

Las incidencias del juego aparecieron al minuto 24 después de una jugada en donde Rodríguez pudo marcar la diferencia y de este modo asistir a Bajamich para la apertura del tanteador.

A pocos minutos del final apareció el gol con el que se selló la suerte del cotejo. Díaz ingresó en el área visitante para así recibir una pelota con la que venció a Rey.

En la última fecha del campeonato, el equipo de Vaccari se va a estar midiendo contra Rosario Central, mientras que el Decano hará lo suyo ante Lanús.

Mirá los goles del partido entre Atlético Tucumán vs. Independiente

Estadísticas Atlético Tucumán vs. Independiente

NZ / GM