Leo Farinella recordó la final de Madrid entre River y Boca. Foto: Captura video
Medios

La furia de Leo Farinella: "Ratifico que la AFA es bostera y la Conmebol también"

El periodista e hincha de River escribió un tuit que no pasó desapercibido en la previa al partido de Copa Libertadores.

442
miércoles 19 de mayo de 2021 | 12:28

El partido que se jugará este miércoles en el Monumental entre River e Independiente Santa Fe de Bogotá por Copa Libertadores quedó enmarcado en una fuerte polémica luego que la Conmebol no le permitiera al equipo argentino sumar a un arquero a la lista luego de un brote de COVID-19 que dejó marginado a 20 futbolistas. 

River saldrá a la cancha con un jugador de campo haciendo de arquero y el periodista Leonardo Farinella hizo un comentario en su cuenta de Twitter que no pasó desapercibido. "Ante alguna pregunta recibida, ratifico: la AFA es bostera. Y la Conmebol también. Boca es el puto amo del escritorio", escribió el ex director del Diario Olé.

En el programa Superfútbol, de TyC Sports, en el cual participa los mediodías, Farinella amplió su concepto: "No hubo solidaridad de ningún equipo argentino con River. La Conmebol destrozó a River y lo seguirá haciendo".

Además, el periodista recordó que River "fue robado en tres semifinales de Copa Libertadores" e incluso en la final de 2018 ante Boca, en Madrid. "En los últimos campeonatos, River viene siendo estafado y en los Superclásicos también", culminó. 

En esta Nota