Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
El histórico 9 "Xeneize" respaldó la posible llegada del colombiano y explicó por qué cree que podría ser un refuerzo clave para el equipo.
Durante las últimas semanas, una noticia llamó la atención del mundo Boca: Miguel Ángel Borja, exdelantero de River, no le cerró las puertas al Xeneize ante un presunto llamado de Juan Román Riquelme.
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Miguel Ángel Borja
Las declaraciones del colombiano generaron todo tipo de repercusiones, con algunos hinchas de La Ribera a favor de una posible llegada y otros completamente en contra. Además, en las últimas horas trascendió que los de La Ribera ya tuvieron conversaciones con el ex Millonario.
Tal fue la magnitud de este rumor que llegó a manos del histórico 9 de Boca, Martín Palermo, quien opinó y dio su voto positivo para una posible llegada del Colibrí.
En diálogo con ESPN, el Titán indicó: "Siendo el Borja de Demichelis, te rinde y te hace goles. Para Boca necesitas eso".
“No es un jugador histórico identificado con River como para decir que no puede jugar en Boca”, agregó el ex futbolista y actual director técnico.
Por último, le sacó la responsabilidad sobre su sequía goleadora y aseguró que "no rindió con Gallardo porque el momento del equipo no fue bueno, directamente el equipo fue el que no funcionó".
FMZ
También te puede interesar
-
Toti Pasman explotó contra Marcelo Moretti: "Ojalá que la justicia vaya a fondo con este impresentable"
-
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
-
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman
-
Juan Sebastián Verón desafió a Pablo Toviggino por sus polémicos posteos en redes: "Si hay valentía para tuitear, podés venir y buscarme"
-
Chiqui Tapia asistió a la derrota de Jordania en la final de la Copa Árabe y envió un mensaje desde el Estadio de Lusail
-
Marcelo Gallardo ya tiene el primer refuerzo: River avanzó por Fausto Vera
-
Qatar 2022, tres años después: recuerdos de una consagración histórica para la Selección argentina
-
Se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores 2026 y Argentinos Juniors enfrentará a un equipo ecuatoriano: fechas y horarios confirmados
-
Se sorteó la primera fase de la Copa Sudamericana 2026: así quedaron los cruces