Miguel Torren en declaraciones. El defensor se mostró muy molesto luego del partido. Foto: Captura
Copa Argentina

Torrén explotó contra el arbitraje: "Cuando jugas contra Boca pareciera que los líneas levantan antes de tiempo"

El defensor de Argentinos Juniors se quejó del arbitraje en favor de Boca en la semifinal de Copa Argentina.

442
jueves 04 de noviembre de 2021 | 01:07

En una noche envuelta por la polémica, Boca eliminó de la Copa Argentina por 1 a 0 a Argentinos Juniors. Ante esto, quien expresó su malestar por los cuestionables decisiones arbitrales fue el defensor del conjunto de la Paternal, Miguel Torrén

"Cuando jugas contra Boca, pareciera que los líneas levantan antes de tiempo", expresó el defensor de Argentinos tras el partido en Mendoza. 

En diálogo con Matías Pellicioni, periodista de la señal deportiva TyC Sports, Torrén explicó: "Fuimos a preguntarles a los jueces de línea y nos dijeron que Reniero estaba en offside".

No conforme con esto, el defensor del Bicho disparó: "Cobran las faltas muy rápido en favor de Boca. A nosotros nos desacomodaban los delanteros y no nos cobraban los foules, pero ya está, no hay que hablar del arbitraje, nosotros nos vamos con la cabeza en alto y tranquilos porque hicimos un gran partido".

Al ser consultado nuevamente sobre el desempeño de la terna arbitral, el defensor explicó lo siguiente: "Los árbitros no tienen mucha personalidad para dirigir esta clase de partidos, si vos dirigís estos partidos tenés que plantarte y cobrar, sé parcial. Es lo único que pedimos, porque sino te tiran todo el laburo de un semestre, de una semana y la verdad no es algo que sólo nos pase a nosotros", concluyó molesto.