Sebastián Villa no descarta volver a Boca: "Riquelme me puede llamar"
El delantero colombiano habló tras su gran semestre en Independiente Rivadavia, reconoció errores de su pasado y aseguró que no descarta volver al Xeneize. También recordó el interés de River y confesó su sueño de jugar el Mundial con Colombia.
Sebastián Villa rompió el silencio tras la eliminación de Independiente Rivadavia ante Unión en los octavos de final del Apertura 2026 y realizó un balance positivo de la campaña del equipo mendocino. “Contento por lo que hemos hecho aquí, no solo a nivel nacional sino también internacional. Somos un equipo humilde y nadie creía en nosotros”, expresó el colombiano, una de las figuras del torneo.
Además, elogió el trabajo del entrenador Alfredo Berti y remarcó la confianza que recibió desde su llegada a Mendoza.
Tras expresar su deseo de jugar en River, Sebastián Villa dio más detalles sobre su futuro
El interés de River y la puerta abierta a Boca
Durante la entrevista, Villa confirmó que existieron contactos con River Plate en el último mercado de pases, aunque las negociaciones no prosperaron. “Hubieron llamados, pero no se pusieron de acuerdo en los números. Mi trabajo es jugar al fútbol”, explicó.
También dejó abierta la posibilidad de regresar a Boca Juniors y lanzó una frase que rápidamente generó repercusión: “Juan Román Riquelme me puede llamar, no le cierro las puertas a nadie”.
Sebastián Villa
Villa reveló que atravesaba una etapa complicada antes de arribar a Mendoza y definió su llegada a Independiente Rivadavia como una oportunidad para “madurar y renacer”. “No estaba en un buen momento de mi vida. Me dijeron que acá iba a estar tranquilo y que me iban a cuidar”, confesó.
El delantero también hizo referencia a sus problemas judiciales y asumió responsabilidades: “Cometí errores y confié en personas que no debía confiar, pero creo en las segundas oportunidades”.
El sueño de jugar un Mundial con Colombia
Por último, Villa aseguró que mantiene intacta su ilusión de volver a la selección de Selección de Colombia y disputar una Copa del Mundo. “De chico soñé con jugar un Mundial. Trabajo todos los días para poder estar”, afirmó el futbolista colombiano, quien atraviesa uno de los mejores momentos futbolísticos de su carrera reciente.
BP
También te puede interesar
-
La silla eléctrica de la Liga Profesional: la lista de los 13 DTs que se fueron este Apertura 2026
-
Carlos Tévez dejó de ser el DT de Talleres tras la eliminación en el clásico con Belgrano
-
Valentín Barco se vistió de 9: gol y jerarquía para el triunfo del Estrasburgo
-
Un jugador Brasileño sufrió una fractura expuesta de peroné: la lesión más impactante de 2026
-
Mundial 2026: FIFA pagará una fortuna a Boca, River y otros clubes del fútbol argentino
-
En Arroyito, Rosario Central y Racing chocan por un lugar en las semis del Apertura: hora, TV y formaciones
-
River y Gimnasia se enfrentan en el Monumental por el pase a la semifinal del Apertura: hora, TV y formaciones
-
Sin lluvias, pero mucho frío: así estará el clima para el cruce entre River y Gimnasia en el Monumental
-
Se definen las semifinales del Torneo Apertura: así va quedando el cuadro del fútbol argentino