Sin lugar a dudas, una de las principales novelas del mercado de pases es la de Sebastián Villa, quien últimamente ha generado miles de controversias por su deseo de jugar en River luego de su paso por Boca.
Sebastián Villa, Marcelo Gallardo, River, las ofertas y una historia con final abierto
Durante la semana se instaló la posibilidad de que el colombiano pudiera jugar en el Millonario. No obstante, esas opciones poco a poco se van diluyendo.
Sobre su futuro, en las últimas horas el propio colombiano volvió a romper el silencio y brindó algunos detalles desde Medellín, Colombia, para un medio de su país.
¿Qué dijo Villa sobre su futuro?
El ahora exfutbolista de Independiente Rivadavia brindó una charla con Telemedellín y explicó un poco lo que le está ocurriendo en la actualidad, mientras espera continuar con su carrera deportiva.
“Tenemos muchas llamadas, todo el día estamos en llamadas, así que estamos esperando la mejor decisión, la mejor oferta, buscando un proyecto”, comentó el delantero.
Lo único claro respecto a Villa es su objetivo para este 2026, el cual volvió a remarcar: "Volver a la Selección Colombia".
Cabe destacar que en los últimos días trascendió que el extremo recibió ofertas del fútbol brasileño: Flamengo y Santos serían los principales interesados en sus servicios.
River se mantiene en silencio
Del lado de River, no hubo ningún guiño o señal oficial y sólo admitieron que los representantes están ofreciendo a Villa y que sólo si hay una gran oportunidad pueden hablar.
Su posible llegada va a generar un ruido interno, político e institucional por el tema judicial de la violencia de género de Villa.
FMZ
De quedar libre en Boca a tener la posibilidad de jugar en otro equipo de Primera: el inesperado futuro de Cristian Lema
Lionel Scaloni palpitó la Finalissima y dio detalles sobre la presencia de Lionel Messi en el Mundial: "Que tome la decisión que deba tomar"
¿Otra figura de la Selección en el fútbol argentino?: Giovani Lo Celso, el sueño de Rosario Central
Cruzeiro rompió todo tipo de récords: concretó la compra más cara de la historia del fútbol sudamericano