Danny Miche opinó sobre un supuesto boicot al US Open y al Peque Schwartzman no le gustó. Foto: Twitter
Polémica en el tenis

El enojo de Schwartzman con un periodista por el supuesto boicot al US Open

El Peque no dejó pasar una opinión de Danny Miche, quien cree que ninguna estrella se bajará del torneo porque hay dinero de por medio. El cruce.

442
jueves 18 de junio de 2020 | 04:53

Luego de que se confirmara que el US Open se jugará con la fecha original (31 de agosto al 13 de septiembre) y a puertas cerradas comenzaron a surgir los rumores de un supuesto boicot de algunas de las figuras del tenis debido a los riesgos que implicaría viajar a Nueva York, una de las ciudades con mayor cantidad de contagios por el coronavirus. 

En este contexto, el periodista especializado en tenis, Danny Miche, dio su opinión en Twitter y recibió la respuesta del Peque Diego Schwartzman

"¿Saben cuántos tenistas de elite van a boicotear el US Open? Cero. Cuando le ponen los billetes se olvidan de todo", escribió Miche, dando a entender que a algunos jugadores solo les interesa el dinero. Rápidamente, Schwartzman le contestó: "Es la falta de respeto que menos me gusta esta Danny. Cuando hablas de los tenistas estás generalizando... pésimo tweet. Una vez más. Atacando y generalizando. Completamente del otro lado de la calle cuando hablas de esta manera".

El periodista de Radio Metro (FM 95.1) y C5N amplió su concepto: "Son opiniones. Respeto la tuya, pero yo tengo la mía. Veremos cuántos tenistas que despotricaron contra el US Open se bajan y cuántos no. Te nombro tres que ya cambiaron de opinión: Djokovic, Zverev, Thiem. Pero esperemos, por ahí se bajan", desafió. 

FH