Novak Djokovic sufrió una dura derrota en el Masters de Shanghái y complicó su camino a las ATP Finals
Tras consagrarse en el China Open y alcanzar su título 102, Novak Djokovic cayó sin matices ante Hubert Hurkacz en su debut en el Masters de Shanghái por 6-4 y 6-3. Cálculos complicados para el Torneo de Maestros.
Novak Djokovic sufrió un fuerte traspié en su debut en el Masters 1000 de Shanghái al caer por 6-4 y 6-3 ante el polaco Hubert Hurkacz. El serbio de 39 años venía de levantar el trofeo número 102 de su carrera en el ATP 500 de Pekín, allí donde gritó campeón tras once meses.
Novak Djokovic en el Masters de Shaghái
Hurkacz impuso su potente servicio durante un primer set sólido y terminó controlando la definición en poco más de una hora y media.
Djokovic entre el desgaste físico y la carrera a las ATP Finals
Novak Djokovic manifestó dificultades físicas durante el partido, casi un sello en el actual tramo de su carrera. El serbio no estuvo pleno y lo pagó caro, despidiéndose prematuramente del anteúltimo torneo Masters 1000 del calendario 2026.
Novak Djokovic en el Masters de Shaghái
Ahora Nole complicó su camino a las ATP Finals, el Torneo de Maestros que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada mediante su propio sistema de clasificación y que tiene, al momento, a Alexander Zverev y Carlos Alcaraz con lugar asegurado.
Juan Manuel Cerúndolo pisó fuerte en Shanghai: venció a Mejía y enfrentará a Carlos Alcaraz
Djokovic deberá buscar triunfos en el Masters de París, último ATP 1000 del año, que inicia en los primeros días de noviembre.
NZ
También te puede interesar
-
Juan Manuel Cerúndolo pisó fuerte en Shanghai: venció a Mejía y enfrentará a Carlos Alcaraz
-
Novak Djokovic jugará la final de Pekín tras escandalosa descalificación de Medvedev
-
Carlos Alcaraz remontó con épica y buscará un título especial en la final de Tokio
-
Novak Djokovic venció a Alexander Zverev en Pekín, estiró su récord y avanzó a semifinales
-
"Es de los cambios más estúpidos": la furia de Novak Djokovic por un fallo que favoreció a Alexander Zverev
-
Aryna Sabalenka inició su camino de regreso al N°1 del ranking con triunfo en el WTA de Pekín
-
Alexander Zverev se manifestó en contra de acortar los Grand Slams a partidos de tres sets
-
Gira asiática agridulce: Francisco Cerúndolo sacó la cara por los argentinos, mientras que Báez, Navone y Etcheverry se despidieron
-
Alexander Zverev se vistió de candidato y avanzó con firmeza en el ATP 500 de Beijing