miércoles 22 de octubre del 2025
Fútbol regional

Graves incidentes en Salta: un efectivo policial ingresó armado al campo de juego

El insólito episodio ocurrió en la Liga Regional del Bermejo, donde un agente ingresó al campo de juego armado tras el final del partido entre Atlético Ferro y Roby Manero.

442

Tras el final de un clásico regional en Salta un efectivo policial ingresó al campo de juego y sacó su arma reglamentaria, lo que generó corridas y tensión entre los jugadores y el público.

El suceso se dio la Liga Regional del Bermejo, en la provincia de Salta, durante el encuentro entre Atlético Ferro y Deportivo Roby Manero, correspondiente al torneo Clausura.

El episodio ocurrió, luego del triunfo de Atlético Ferro por 2-1, resultado que le permitió avanzar a las semifinales del certamen. Minutos después del pitazo final, varios futbolistas de Roby Manero se acercaron al árbitro para reclamar por algunas decisiones, y en ese momento el agente policial cruzó el alambrado e ingresó armado al terreno de juego.

Las imágenes del hecho se difundieron rápidamente en redes sociales y provocaron la intervención de la fuerza de seguridad provincial, que decidió suspender al agente e iniciarle una investigación interna. Además, se le retiró el arma reglamentaria de manera preventiva.

Policia en salta
Captura

Desde el club Roby Manero emitieron un comunicado en el que agradecieron el apoyo de sus hinchas y destacaron la campaña realizada, sin hacer referencia directa al incidente.

El caso quedó bajo análisis de las autoridades locales, mientras la Liga Regional del Bermejo evalúa las medidas a tomar tras lo sucedido.

LT.

En esta Nota