La UEFA Champions League retomó su agenda con una notable goleada de Barcelona en el Olímpico de Montjuic. Fermín López, mediocampista español de 22 años, marcó tres goles para el 6-1 sobre Olympiacos, que tuvo a los argentinos Santiago Hezze y Francisco Ortega como titulares.
Barcelona ganaba 2-0 cuando Olympiacos encontró el descuento mediante Ayoub Kaabi apenas iniciado el complemento, dándole una continuidad incierta al desarrollo de las acciones. Sin embargo, e inmediatamente, el juez sueco Urs Schnyder expulsó al argentino Santiago Hezze por una polémica segunda amarilla.
Barcelona sentenció el partido con un polémico penal
Y pocos minutos después, el arbitraje volvió a dar la nota revisando una presunta infracción en el área de Olympiacos. No hubo falta sobre Rashford, pero Schnyder sancionó penal y Lamine Yamal puso el 3-1 que sentenció todo.
El propio Marcus Rashford terminó liderando la goleada del final, marcando por duplicado para la segunda victoria de Barcelona en la Champions League 2025/26.
Con su tremendo poder de fuego, y un empujón arbitral, ganó Barcelona en vísperas del clásico ante Real Madrid del próximo domingo.
NZ
Escandalo en Boca: Luis Advíncula fue denunciado por un accidente de tránsito en Canning
Independiente sufre por todos los frentes: Matías Abaldo protagonizó un escándalo con drogas y alcohol y salió a pedir disculpas públicas
El Colo Barco al Bayern Múnich: cuanto dinero recibiría Boca por la posible venta
El insólito error en la bandera con la que Tigre homenajeó a Miguel Ángel Russo