La UEFA Champions League retomó su agenda con una notable goleada de Barcelona en el Olímpico de Montjuic. Fermín López, mediocampista español de 22 años, marcó tres goles para el 6-1 sobre Olympiacos, que tuvo a los argentinos Santiago Hezze y Francisco Ortega como titulares.
Barcelona ganaba 2-0 cuando Olympiacos encontró el descuento mediante Ayoub Kaabi apenas iniciado el complemento, dándole una continuidad incierta al desarrollo de las acciones. Sin embargo, e inmediatamente, el juez sueco Urs Schnyder expulsó al argentino Santiago Hezze por una polémica segunda amarilla.
Barcelona sentenció el partido con un polémico penal
Y pocos minutos después, el arbitraje volvió a dar la nota revisando una presunta infracción en el área de Olympiacos. No hubo falta sobre Rashford, pero Schnyder sancionó penal y Lamine Yamal puso el 3-1 que sentenció todo.
El propio Marcus Rashford terminó liderando la goleada del final, marcando por duplicado para la segunda victoria de Barcelona en la Champions League 2025/26.
Con su tremendo poder de fuego, y un empujón arbitral, ganó Barcelona en vísperas del clásico ante Real Madrid del próximo domingo.
NZ
El "Pato" Fillol volvió a la secundaria y se sacó un 10 en su primer exámen
Así quedó el cuadro de la Copa Argentina 2026: quiénes son los rivales de Boca y River
El 11 ideal que reaviva la discusión: ¿quién tiene mejores titulares, Estudiantes o Racing?
La Liga Profesional definió las zonas del Torneo Apertura y Clausura 2026