viernes 26 de abril del 2024
Primera Nacional

Refuerzo de lujo: Tristán Suárez confirmó la llegada de Gonzalo Bergessio

El delantero de 38 años, tras su paso Platense firmó con el Lechero que se está armando para pelear por el ascenso.

442

Se dio una de las bombas en el mercado de pases del fútbol argentino: Tristán Suárez anunció la contratación de Gonzalo Bergessio. El delantero de 38 acordó por una temporada con el conjunto que milita en la Primera Nacional luego de su paso por Platense.

Lavandina vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Racing, Benfica de Portugal, San Lorenzo, Saint-Étienne de Francia, Catania y Sampdoria de Italia, Atlas de México, Vélez, Nacional de Uruguay y del Calamar, de donde se fue con el pase en su poder.

Tristán Suárez

De esta manera, el atacante se suma a otro jugador que pasó de la Liga Profesional a la Primera Nacional como es Christian Chimino, ex Huracán, Ferro, Arsenal, Patronato de Paraná y Atlético de Rafaela, entre otros clubes.

Tristán Suárez

El resto de los refuerzos de Tristán Suárez son: Joaquín Mendive (arquero, UAI Urquiza); Gabriel Fernández (zaguero central, Güemes de Santiago del Estero); Paolo Impini (zaguero central, Deportivo Riestra); Braian Maidana (volante ofensivo, Santamarina de Tandil) y Pablo Ruiz (delantero, San Martín de San Juan), Tomás Pérez Serra (defensor, Santamarina de Tandil); Rodrigo Vélez (mediocampista, Almirante Brown); Nicolás Álvarez (lateral derecho, Defensores de Belgrano); Leandro Martínez Montagnoli (zaguero, All Boys) y Patricio Núñez (mediocampista, Almirante Brown).

El conjunto de Ezeiza debutará en el certamen de la primera Nacional durante el segundo fin de semana de febrero enfrentando como visitante a Atlético de Rafaela, por la jornada inaugural de la zona B.

Fuente: NA