viernes 29 de marzo del 2024

Etapa dos: los argentinos lideran en cuatriciclos

Nicolás Cavigliasso volvió a hacer el mejor tiempo y estiró la ventaja sobre sus perseguidores. A poco más de once minutos se ubica Gustavo Gallego.

442

Le edición 2019 del Dakar cuenta con poca participación de pilotos argentinos y para colmo los primeros dos días no fueron del todo alentadores en la categoría autos tras los abandonos de Orly Terranova y Martín Maldonado pero sí en cuatriciclos donde Nicolás Cavigliasso lleva la delantera y en segundo lugar se ubica su compatriota Gustavo Gallego.

Cavigliasso ya se había impuesto en la primera etapa y ratificó su buen comienzo logrando por segundo día consecutivo el mejor tiempo. Por detrás llegó Gallego y tercero quedó el francés Alexandre Giroud. En el mismo orden se ubican en la tabla general.

Por otra parte, Sebastien Loeb y el austriaco Matthias Walkner fueron los ganadores este martes en la categoría de autos y motos respectivamente de la segunda etapa del Rally Dakar, una especial de 342 kilómetros entre Pisco y San Juan de Marcona, que mantuvo al español Joan Barreda en el liderato en las dos ruedas y al sudafricano Giniel de Villiers. Pero el Dakar recién comienza y promete muchas más emociones.

IP