El Gran Premio de Brasil ya arrancó y el joven piloto Franco Colapinto sigue dando haciendo buenos papeles en la Fórmula 1. En esta oportunidad terminó en la 12° posición en la Sprint Race que se llevó a cabo en el circuito de Interlagos y dejó sus sensaciones post carrera y un lindo mensaje para sus fanáticos.
“Fue un día muy difícil ayer. La verdad que estaba bastante triste, hoy estoy mucho mejor. Me levanté con buen ánimo", aclaró el piloto argentino durante una entrevista con ESPN, sobre la dura noticia que recibió hace apenas unos días por el fallecimiento de su abuelo paterno, Leónidas.
Sobre ese mismo tema, el oriundo de Pilar agregó: "Es una lástima que haya pasado todo esto en este fin de semana, lo quería disfrutar de verdad; y me está costando. Gracias a todos los fans”.
Además, no dejó pasar el cariño constante que está recibiendo por parte de sus fans, en estos días en Brasil, a lo que destacó: “Es una locura, están locos. Gracias por venir, es lindo el apoyo. Gracias a ellos hoy estoy acá. Te sacan una sonrisa”.
Luego de ese sentido mensaje sobre su situación personal y sobre el gran apoyo de sus hinchas, el piloto argentino no dudó en analizar su performance del día de hoy y la categorizó como una "carrera complicada".
"Fue una buena carrera. No me puedo quejar. Avanzamos un par de puestos, que era lo que queríamos. Ahora a trabajar para intentar hacer una buena clasificación y una buena carrera mañana”, remató el chico de 21 años.
Horarios del Gran Premio de Brasil
Clasificación: (Sábado 2 de noviembre): 15:00 horas
Carrera (Domingo 3 de noviembre): 14:00 horas
FMZ