miércoles 24 de abril del 2024
Automovilismo

Falleció Alex Conci tras un accidente automovilístico en Córdoba

El piloto cordobés se encontraba internado a causa de los múltiples traumatismos que sufrió en la madrugada del domingo.

442

Alex Conci, piloto de Toyota en el Turismo Nacional Clase 2, falleció en el Hospital de Urgencias de Córdoba luego del accidente que protagonizó la madrugada del domingo.

Tras ser internado por los múltiples traumatismos que sufrió, el piloto de 27 años no pudo resistir la gravedad de sus heridas y perdió la vida.

El corredor oriundo de Colonia Tirolesa, según anunció el medio local Ahora Norte, sufrió un accidente en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. Conci impactó contra un poste que generó que su vehículo volcara.

Producto del accidente, el piloto cordobés se encontraba con un pulmón perforado por las fracturas de costillas y una lesión severa en el cráneo.

Conci se encontraba en la plantilla del TN desde la temporada 2021, en la cual debutó arriba de un Ford Fiesta.

Para el campeonato 2023, ubicado en la decimoséptima posicion de la tabla, había pasado a manejar un Etios, en el cual obtuvo su mejor posición en la primera jornada, cuando terminó decimo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

 

En esta Nota