Ya se disputaron 13 carreras del circuito de la temporada de la Fórmula 1 y Max Verstappen empieza a tomar distancia para pelear por el bicampeonato. Atrás de Red Bull también pelean Ferrari y Mercedes, más abajo aparece Haas que buscará cambios para mejorar sus resultados. Entre esas ideas aparece Mick Schumacher que todavía no renovó su vínculo.
El alemán, lejos está de lo que se esperaba de él y de lo que rindió su padre en la F1. Su mejor posición fue sexto en el Gran Premio de Canadá, luego apareció en las últimas colocaciones.
🏎 NO VA MÁS
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 5, 2022
🇷🇺 El equipo Haas decidió romper los contratos con su principal patrocinador ruso y con el piloto Nikita Mazepin. Ahora, el conjunto estadounidense buscará un nuevo piloto para ocupar el asiento libre en la #F1xESPN pic.twitter.com/BCKtNkNOIi
Por eso el equipo de Estados Unidos, que tuvo problemas con el ruso Nikita Mazepin por la guerra de Rusia con Ucrania, ya piensa en 2023 y por eso no entraría en los planes de Mattia Binotto, jefe de la escudería.
🔴 Mick Schumacher
— Matías (@matiaszocchi) August 5, 2022
"Estoy listo para Ferrari. Creci con Ferrari desde 2019 y siento que he entendido todo el proceso, estaría más que feliz de mostrarles lo que soy capaz de hacer". pic.twitter.com/biy8GickLE
El piloto de 23 años aún pertenece a la Ferrari Academy pero tendría otras alternativas: Alpine, Williams y Alpah Tauri.