jueves 18 de abril del 2024
Fórmula 1

La revelación de la esposa de Schumacher: "Hacemos todo lo posible para mejorar su condición"

Corinna Betsch, esposa del siete veces campeón de F1, dio detalles sobre el estado de salud del alemán.

442

En vísperas del estreno del documental que lanzará Netflix sobre la vida y la carrera del ex campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, la esposa del alemán, Corinna Betsch brindó detalle sobre el estado de salud del ex piloto.

"Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera", contó Corina en una reciente entrevista con el sitio de noticias francés Télé Loisirs.

"Por supuesto, lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa", agregó.

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, tuvo un grave accidente de esquí en 2013, en Méribel, los Alpes Fraceses, y desde entonces se encuentra en un delicado estado de salud después de haber salido de un coma inducido que duró alrededor de seis meses.

Durante su recuperación, estuvo en una clínica de Suiza, cerca de su residencia, para ser trasladado después a su domicilio y, si bien se rumorea que se habría mudado con su familia a la isla de Mallorca, en España, esto no fue confirmado.

"Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo", contó su esposa.

"Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, tratamos de seguir adelante como a Michael le hubiera gustado y como él todavía la amaría. La vida continúa. Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael", agregó Corinna Betsch.

Como ya se dijo, el documental de Netflix se estrena el próximo 15 de septiembre. Tiene una duración de 112 minutos, fue producido por Benjamin Seikel y dirigido por Vanessa Nocke. En el film se verá material de archivo inédito sobre la vida y la carrera del siete veces campeón de la Fórmula 1.

En esta Nota