domingo 21 de julio del 2024
¡Muchachos!

Nos volvimos a ilusionar: Canapino tendrá los colores de la Selección Argentina en las 500 Millas de Indianápolis

Mediante un acuerdo entre AFA y Juncos Hollinger Racing, el piloto de Arrecifes lucirá un diseño argentino en su debut en la competencia.

442

Agustín Canapino sigue haciendo historia para el automovilismo argentino. Esta vez va a participar, por primera vez, las 500 Millas de Indianápolis. En la mítica carrera de la IndyCar, el vehículo #78 tendrá los colores de la Selección Argentina

Canapino

Tras un convenio entre AFA y Juncos Holinger Racing, de Ricardo Juncos, Canapino cambiará el verde para tener un diseño digno de un campeón del mundo. "Es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado, participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos traen a los argentinos", publicó el piloto en sus redes sociales. 

Canapino

Y agregó:  "Será mi primera vez en esta carrera y si bien nuestro objetivo está en clasificarnos y terminar la carrera, daremos cada una de las vueltas con todas las ganas de terminar en la mejor posición posible. Muchas gracias a AFA y todo el Juncos Hollinger Racing por permitirme estar viviendo este gran sueño".

Canapino

Al respecto de este tema también se expresó Claudio Tapia: "Es un orgullo para la AFA apoyar a un piloto argentino en la emblemática carrera 500 Millas de Indianápolis. Poder hoy unir dos grandes pasiones como el fútbol y el automovilismo en un territorio extranjero es una demostración de trabajo en equipo".

Canapino

La carrera será el próximo domingo 28 de mayo, donde Canapino buscará hacer historia.

 

En esta Nota