jueves 28 de marzo del 2024
Fórmula 1

Verstappen desenmascaró a Hamilton por la compra del Chelsea: "Es hincha del Arsenal"

El piloto holandés fue tajante respecto a las intenciones del piloto de Mercedes de adquirir el club de Londrés que compite directamente con los "Gunners" por el dominio de la ciudad.

442

Luego de que Román Abramovich se deprendiera del Chelsea aparecieron varios interesados en convertirse en los principales accionistas del club londinense. En las últimas horas Lewis Hamilton junto a Serena Williams podrían formar parte de un consorcio para comprar al club londinense.

No obstante, esto despertó la atención de Max Verstappen quien lanzó un ácido comentario contra el británico piloto de Mercedes: "Es hincha del Arsenal".

"Soy aficionado del PSV (Eindhoven) y nunca compraría el Ajax (clásico rival). Pensé que era un fan del Arsenal Y si es un aficionado del Arsenal y se va al Chelsea, es bastante interesante",  comentó.

Además agregó: "Si fuera a comprar un club de fútbol, querría ser el propietario total y tomar yo mismo las decisiones, no poseer sólo un pequeño porcentaje. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, así que vamos a ver qué sale de esto".

El fanatismo de Hamilton por el Arsenal de Inglaterra lo heredó de su hermana quien es una acérrima fanática de los Gunners, El 7 veces campeón del mundo comentó en su momento que invertir en el Chelsea en este momento es  "una de las mejores oportunidades para ser parte de algo tan grande".

En esta Nota