viernes 19 de abril del 2024

La espectacular volcada de Manu Ginóbili en la NBA

El bahiense aportó ocho puntos, dos rebotes y una asistencia en 17 minutos. Con poco, se las arregló para dejar su sello en una nueva victoria de los Spurs como local. Video.

442

Con excelentes actuaciones de Kawhi Leonard y Devis Bertans, los San Antonio Spurs vencieron on paliza de 112-80 a los Denver Nuggets en la NBA.

Leonard anotó 19 puntos en su regreso de una ausencia de tres juegos, y Bertans terminó con 18 tantos, para ayudar a los Spurs en su 14ta victoria consecutiva como local en el AT&T Center, para el mejor registro en casa de la Liga con balance de 19-2.

La alineación inicial proyectada de los Spurs de Leonard, LaMarcus Aldridge, el español Pau Gasol, el armador francés Tony Parker y Danny Green jugaron juntos solo por sexto juego esta temporada y por segunda vez en casa.

Leonard jugó 28 minutos después de quedarse fuera los tres juegos previos con el hombro izquierdo lesionado.

Green tuvo 11 puntos en su regreso de una ausencia de 10 partidos luego de tener problemas en la ingle izquierda.

Los Spurs salieron con una buena ventaja de 23-12 en el primer cuarto a pesar de recibir solo un punto de Leonard.

Bertans, un jugador de segundo año incluido por Indiana en un cambio que llevó a Leonard a San Antonio, tuvo seis triples (18 puntos), para un récord personal.

El estelar Aldridge agregó 15 puntos por las ´espuelas´, el español Gasol nueve con cinco rebotes, Parker cinco con cinco asistencias y el argentino Manu Ginóbili terminó con ocho tantos saliendo de la banca.

Manu Ginóbili encestó una gran volcada en el primer cuarto, para su quinta de la temporada, su mayor cantidad desde que tuvo 10 en el 2014.

El mejor por los Nuggets fue el montenegrino Nikola Jokic, quien terminó con 23 cartones y nueve capturas, pero su equipo ha perdido 10 partidos seguidos en San Antonio.

Los Nuggets reciben el martes a los Dallas Mavericks y los Spurs visitarán el lunes a los Atlanta Hawks.

Fuente: AFP

En esta Nota