martes 19 de marzo del 2024

La burla de Harden a Manu Ginóbili tras un triple

El jugador de Houston Rockets festejó de manera particular una conversión clave sobre la marca del bahiense. Para algunos fue una revancha por lo ocurrido el año pasado. Video.

442

Los duelos entre San Antonio Spurs y Houston Rockets suelen ser calientes al tratarse de uno de los clásico del estado de Texas y a dicha rivalidad se le sumó un nuevo capítulo que tuvo como protagonista a Manu Ginóbili.

El bahiense, que aportó 5 puntos en la derrota de los Spurs ante los Rockets (102-91) debió sufrir el goleo de James Harden, quien le metió un triple en la cara y lo gozó con un baile.

El barbado fue la figura de los Rockets al anotar 28 puntos y 11 rebotes y convirtió el triple clave para liquidar el partido.

La imagen del baile de Harden fue muy comentada en todo el mundo y muchos lo catalogaron como una especie de revancha por el tapón que Manu le propinó en mayo del año pasado.

Con este triunfo, Houston (37-13) estiró más diferencias con San Antonio (34-20) en las principales posiciones de la Conferencia Oeste y sigue en la lucha por el primer lugar, propiedad de Golden State Warriors (40-11).